Jackd es en realidad un en línea relación plataforma que apunta a conectar miembros de la sociedad LGBTQ, a saber gays, trans, bisexuales y bicuriosos individuos. Los miembros por sí mismos especificar la intención de su particular inscripción – amistad, apasionado interacciones, realmente se mantiene, etc. Actualmente , la solicitud tiene más de 5 millones de usuarios de 180 naciones en todo el mundo.

Cuando había sido Jackd fundó?

La aplicación de Jackd había sido fundado este año por en la web Amigos, que también había Manhunt. Absolutamente fue desarrollado como una aplicación para homosexual, bisexual y trans personas que realiza un seguimiento de clientes ‘áreas y aconseja calza cerca todos.

¿De quién es Jackd?

Online Buddies LLC propiedad la programa Jackd. Sin embargo, Perry Street programa, el madre o padre negocio de otro popular relación aplicación, SCRUFF, adquiere Jackd en 2019. Perry Street Software ha introducido nuevo estilos presentando hacia software, entonces en este momento, parece como SCRUFF .

Registro & amp; Perfil

La aventura de los usuarios con Jackd comienza en el presente si ellos descargar el celular aplicación. Por qué? Porque es impráctico para unirse o visitar a través del Jackd sitio de Internet. Después de descargar y efectivamente instalar la aplicación, Jackd requiere personas permitiendo almacenar los datos en producto impulsar el rendimiento general de la software. Después de eso, deberían encender área soluciones o ingresar sus precisa ubicación manualmente lo que el aplicación buscar y programa perfiles de regional hombres.

Generar una cuenta de comerciante, toque el rojo “generar visibilidad “opción encontrado en la base de la pantalla. Aquí mismo realmente necesitas ingresar el día de parto. Para maniobrar a otra ubicación página web, debe buscar el “Después de eso” opción, pero Jackd alerta que al hacerlo, clientes aceptar la plataforma Política de privacidad y Condiciones de servicio. Acerca de siguiente página web, lugar su poseer título, que puede ser actual o un apodo. En el tercero etapa, debe cargar un perfil fotografía. Para ir Adelante, Necesita Validar Su producto ingresando el número de teléfono. Podrías obtener una verificación regla que deben ser ingresados ​​ al coincidente campo para confirmar el teléfono. En el quinto etapa, deberías ingresar tu dirección de correo electrónico y elegir una contraseña.

Communication/Matches

Después de registro, debe cumplir nuevas-personas y comenzar una discusión con estas personas. Jackd software ofrece algunas opciones donde pueda satisfacer algunos otros tipos. La más importante eres el “Descubrir” sección, el lugar donde el sistema muestra azaroso usuarios de chicos online ahora mismo. Para conocer personas más cerca de ti, realmente necesitas abrir el “regional” caso. Jackd muestra 200 registros de regionales hombres a estándar usuarios y 500 usuarios en el titulares de Jackd professional cuenta. Junto con siguiente variante es en realidad comenzando el “ajuste” sección, donde en realidad el tipos de descubrir hombres y mujeres ayudaron que reunirse con el correcto hombres, podrías usar la búsqueda dispositivo. Realmente es dividido en cuatro partes – General búsqueda, Atributos, Preferencias y Escena. El típico búsqueda y Escena están disponibles para tanto regular como avanzado consumidores. Ellos permiten filtrado tipos basado en su único ubicación, sort – bisexual, twink, otter, chaser, pull, etc., así como el variedad de tipos estos son típicamente en. Desde dentro del común mirar sección, también hay personas por su único nombre El atributo clase, encontrará para avanzado clientes, simplemente incluye varios sistemas de filtro. Puede buscar para personas relacionado con su único web posición, accesibilidad a imagen , unión tipo, envejecer, altura, grasa y origen étnico: asiático , dark, Latino, light, center Eastern, an such like. El Sexo opciones filtro, y eso es prima uno, habilita mirar hombres y mujeres de acuerdo con su particular gustos.

Cómo hacerlo borrar La cuenta Jackd?

el más frecuente desatino que Jackd clientes llevar a cabo es en realidad eliminar la solicitud asumir que ellos adicionalmente borrar su propio. Pero es incorrecto. Hay dos principales opciones para la eliminación de Jackd perfil.

  • Iniciar el formulario de solicitud y ir a su páginas página. Aquí mismo encontrará la sección “Acerca de Jackd”. Sobre esto página web, encontrará el “borrar Cuenta “página web para el que debe lugar propio dirección de correo electrónico, ingrese su contraseña, verifique el captcha paquete, y luego haga clic en la confirmación botón.
  • El segundo opción es redactar un correo electrónico hacia el ayuda programa grupo, como así como su cuenta, y preguntando estos para completamente borrar su cuenta.

Usuarios Estructura

De acuerdo con formal investigación publicado con respecto al Jackd sitio web, la plataforma tiene más de cinco millones de personas. Están disponibles de aproximadamente 180 naciones y 2 mil ciudades alrededor. Casi 60% de consumidores son residentes de este usa. Los datos además muestran que una gran cantidad de personas – 67 por ciento tienden a ser jóvenes tipos ancianos entre 18 y 26 años. viejo. Podrían unirse al plataforma con diferentes intenciones como descubrir amigos, aventuras de una noche socios, pero casi 50% de Jackd consumidores deseo encontrar largo plazo compromiso socios.

Preferencias Sexuales

Jackd tiene una considerable LGBTQ sociedad . Casi todos personas son gays. duración de tres y doce meses debe ser pagado en solo uno reembolso . Dado que Jackd es una aplicación, la avanzada cuenta debe ser comprado a través de Apple aplicación tienda, Bing Gamble Market o Microsoft windows cell shop. Todos los reembolsos se formulan a través de tarjetas de crédito.

Ideas sobre cómo terminar Jackd Pagado membresía?

Justo siguiente básico adquisición, la renovación automática de Jackd alternativa inmediatamente habilita. A menos que deshabilite el tecla al menos día antes del vencimiento hora, vas a ser recargado para el próximo membresía período, y lo hará renovar. Para terminar propia suscripción, necesita visita el aplicación tienda de su teléfono celular al igual que el Google Enjoy marketplace o Apple software shop, open the membresía sección y desactive la renovación automática elección. Puede hacer esto justo después la compra llegar con respecto al seguro lado. La registro será bueno para todo cuenta duración, y como resultado de su vencimiento, su cuenta bancaria va volver a ser un típico.

es realmente Jackd seguro?

Cualquier individuo puede obtener informado acerca de Jackd sistema de seguridad en el política de privacidad en línea página web asociado con web sitio además el aplicación. Aquí mismo el dueño del perro organización de Jackd describe qué tipo de información recopilan, dónde su retenido, y exactamente cómo lo usan. Los datos de clientes son pagado a un tercero siempre que necesiten dar tipos de solución.

Top-notch Perfiles

Su cuenta de Jackd puede ser listo en hacer 5 minutos, y usted puede comenzar ver usuarios instantáneamente. Dado que, durante el inscripción, insertó pequeño detalles, hay posibilidades de suministrar mucho más datos por editar el perfil. Jackd permite cargar tanto como cinco imágenes – dos personales fotos y tres público en general tipos. Proporcionando información adicional, posible notificar adicional personas respecto a su altura, peso, etc. Además, el programa demuestra breve informar a adicionales personas en el porcentaje de mensaje responde.

Diseño y usabilidad de la aplicación

El diseño de Jackd aplicación es bastante de moda, colorido y moderno, que hace la experiencia del consumidor placentero y agradable. Observando su plataforma usuarios son típicamente joven tipos, se requiere sólo unos pocos minutos para explorar la aplicación y comprender su funcionalidad.

La aplicación de Jackd incluye muchos menús. Uno obtenible desde el plan de alimentación icono ubicado en el restante superior del visualización pantalla consta de configuraciones, perfil detalles y aplicación gustos. Al final en el pantalla de visualización, disponible Explorar, Coincidencias, Mensajes y audiencia categorías. Explorar área es dividido en tres pestañas: Descubrir, cerca y examinar. Estos representan las secciones en las que personas pueden satisfacer nuevas personas y mirar perfiles.

Mientras miras el perfil de un hombre, terminarás arriba permitido a ver alguna detalles sobre él, como su nombre, lugar, longitud de usted, comprometido del último ver, edad, etc. Podrás revelar en caso de que lo estés interesado en satisfacer él o quizás no, mirando el perfil ideas y dejando registros. Además, puede encontrar tres atributos hacia la parte inferior en el perfiles: dando un mensaje, agregar a los preferencias, y compartir tu privado álbum con él. En superior derecha parte del perfil, hay un menú icono que incluye dos características: informar y bloquear el perfil.

Cómo puede Jackd?

La funcionalidad para el Jackd aplicación utiliza dos considerables atributos – coincidencia y mensajería. La aplicación coordinación sistema compara individuo información con otro tipos ‘datos y elige muchos apropiada calce. Pero esto no es todo. La máquina permite satisfactorio gente nueva según suyo basado en Internet estado y área. Hay ciertamente un especial sección en el que Jackd exhibe páginas de chicos cerca de usted.

Otro pilar podría ser el mensajería. Entre los características de Jackd programa es el disponibilidad de interminable correos electrónicos ambos para regular y superior personas.

Aplicación Jackd

La programa celular funciona con ios de apple, Android y Microsoft windows celular unidades y será terminar siendo instalado de Apple App Store, Bing Play Market y pantallas móvil tienda totalmente gratis. Además, usando algún sistema operativo Android unidad que no soporte uso de Apuesta Mercado incluido Kindle, puedes fácilmente instalar el documento APK de Android os de Jackd sitio de Internet e instalar la aplicación en su unidad.

El formulario de solicitud originado por Perry Street programa Inc y fundado en 2011. El desarrollador regularmente actualizaciones Jackd corrigiendo insectos, aumentando es protección y rendimiento, y incorporar características adicionales y funciones.

Desde su primer lanzamiento, la solicitud era instalado por más de 5 millones ocasiones desde el Bing Enjoy Market meramente. Android unidades requieren 4.1 y superior versiones para instalación y ios de apple dispositivos necesitan 132.9 Mb gratis memoria y iOS 12.2 o posterior variaciones. El formulario de solicitud funciona con iPhones, iPads y iPods. Porque Jackd miembro base es en realidad internacional, la software admite significativamente más de diez dialectos como árabe, francés, alemán, chino, coreano, etc.

Si bien estos son los atractivo de la aplicación, es importante para señalar cuál obtuve más que 100 mil críticas en Google Play Market con típico 3.0 estado. La imagen es mejor en Apple aplicación Tienda. Arriba 1.6 mil cliente puntajes dio el Jackd software 4.0 estrellas.

Alternativas de Jackd

  • GaysTryst es en realidad en línea emparejamiento plataforma con más de un millón gay y bisexuales clientes cuáles son en casuales conexiones y encuentros.
  • BuddyGays es en línea coqueteo plataforma diseñado excepcionalmente para gays . La plataforma permite homosexual individuos a coquetear, hablar, y construir íntimo relaciones.
  • GaysGoDating es en realidad una cita por Internet plataforma que características una grande comunidad de gays seleccionar vida amantes.

Conclusión

Jackd es un en línea citas plataforma diseñado para gay, trans y bisexuales individuos comprando amistades, amor de verdad o casuales. En 2019 en realidad fue adquirido por Perry Street programa, que aumentó la aplicación, disposición, mejorado seguridad y incluido nuevas características. Suscripción en sistema es rápido y sencillo, sin embargo necesita SMS confirmación para protección factores. Jackd suministros 2 tipos de membresía: estándar y premium. Sin costo funciones son restringidas, sin embargo tarifas de Jackd professional son pequeños. Aunque el aplicación tiene un confiable medidas de seguridad, siempre sugerido simplemente tomar agregado medidas de seguridad para proteger información personal en el Jackd software.

Contacto Información

Empresa: Perry Street Software de computadora, Inc.

Dirección: 489 Fifth Ave, Ny, NY 10017

Móvil: (916) 445-1254 o (800) 952-5210 (para quejas)

Correo: help@jackd.mobi

visite este sitio web